Chat donde podremos disutir y decir burradas

Un poco de musica

Si prefieres el bendito silecio, u otra musica que ya tuvieras solo tienes que dar a stop, el boton cuadrado y parara el ruido, o si quieres que suene alguna cancion en nuestra radio dimelo, si es tuya o rara me mandas el mp3 y la pondre encantado mientras que no sea reggeton.

sábado, 9 de agosto de 2008

Ni olvidamos, ni perdonamos

Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki fueron lanzados por Estados Unidos el 6 de agosto y el 9 de agosto de 1945, respectivamente, después de firmar la redición incondicional de Japón. Estas han sido las dos únicas bombas atómicas con uso militar no experimental de la historia mundial, aunque podían haber sido tres, afortunadamente la dirigida hacia Tokyo nunca llego. En pocos segundos, ambas ciudades quedaron devastadas. Se calcula que en Hiroshima, la bomba mató a más de 120.000 personas de una población de 450.000 habitantes, causando otros 70.000 heridos y destruyendo la ciudad casi en su totalidad. En Nagasaki, el número de víctimas causadas directamente por la explosión se estima en 50.000 mortales y 30.000 heridos de una población de 195.000 habitantes. A estas víctimas hay que sumar las causadas por los efectos de la radiación nuclear. De una población de 645.000 habitantes, el número de víctimas pudo sobrepasar las 400.000 o 500.000, de ellas, 200.000 o 250.000 mortales (los datos difieren según diversas fuentes).



Un negro aniversario que nunca se deberá olvidar, y por supuesto del que SÍ DEBEMOS RECLAMAR JUSTICIA

Desde aquí mandamos ánimos a las víctimas, destrozar la vida de casi medio millón de presonas en un instante es injustificable de ninguna de las maneras, este asesinato masivo indiscriminado, niños, ancianos, mujeres y hombres, plantas y animales, se puede catalogar al mismo nivel de otros genocidios y barbaries cometidas por los seres humanos, véase campo de concentraciones del fascismo, español, alemán..., entre otros, y esperamos que sus muertes no sean totalmente gratuitas, y enseñe una dura lección, por el bien de toda la humanidad, y la vida en este planeta, exigimos el desarme nuclear, recordad, el loco solo es un demente, pero el que sigue al loco en su locura, es un ESTÚPIDO.