Chat donde podremos disutir y decir burradas

Un poco de musica

Si prefieres el bendito silecio, u otra musica que ya tuvieras solo tienes que dar a stop, el boton cuadrado y parara el ruido, o si quieres que suene alguna cancion en nuestra radio dimelo, si es tuya o rara me mandas el mp3 y la pondre encantado mientras que no sea reggeton.

domingo, 8 de junio de 2008

Video de DDT

Nada solo es un video cutre que le hice a mi hermano, con una de las
canciones nuevas del disco, mientras preparo un nuevo articulo, que
saldra en brebe, es que he estado un pelin liado estos dias.

3 comentarios:

The PsychO dijo...

Suena muy bien.

Qué pasa, no escribimos más ?

Dale caña !

Escorfina dijo...

engo algunos en la cabezota pero uff tengo que a`probar las asignatura asi que pringando

Margarita dijo...

oyee muy bueno el tema me gusta!!!
asi con aires latinos.. y me gusta el tono que le da cantando.
chachi