Chat donde podremos disutir y decir burradas

Un poco de musica

Si prefieres el bendito silecio, u otra musica que ya tuvieras solo tienes que dar a stop, el boton cuadrado y parara el ruido, o si quieres que suene alguna cancion en nuestra radio dimelo, si es tuya o rara me mandas el mp3 y la pondre encantado mientras que no sea reggeton.

viernes, 27 de junio de 2008

Causas de la crisis primera parte Geoge Bush y su banda de retrasados.

¿Pero si todo marchaba mas o menos bien que cojones ha pasado?

Carlo Maria Cipolla , un aclamado historiador, pensador, ya pensaba que el 80 % de la población mundial es estúpida, y escribió al final de su vida un libreto indispensable que aconsejo desde aquí aconsejo a todo el mundo, Allegro ma non troppo, en el cual aparecía la Teoría de la Estupidez, que no tiene desperdicio, y me voy a tomar la licencia de usar algunos fragmentos de su obra, para limpiar un poco las ventanas de la realidad y que entre un poco de luz.

Yyy ¿que tendrá que ver esto con la economía? pensareis, nada nada, pondré alguna de sus leyes de la estupidez e iréis comprendiendo de que va la cosa :

I-.Las persona no-estúpidas siempre subestiman el potencial dañino de la gente estúpida; constantemente olvidan que en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, asociarse con individuos estúpidos constituye invariablemente un error costoso. (¿Guerra de Irack?)

II-Una persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que puede existir.

III-Una persona es estúpida si causa daño a otras personas o grupo de personas sin obtener ella ganancia personal alguna, o, incluso peor, provocándose daño a sí misma en el proceso.

Umm no se pero cuando leía esto se me venia a la cabeza una persona que empieza por George, y termina por Bush.

Pero hacia una clasificación de lo mas divertida y a la vez que interesante, leed esto:

1.Inteligentes, (Benefician a los demás y a sí mismos)
2.Incautos, (Benefician a los demás y se perjudican a sí mismos)
3.Malvados, (Perjudican a los demás y se benefician a sí mismos)
4.Estúpidos, (Perjudican a los demás y a sí mismos)

Umm donde clasificarías a el presidente de los EE.UU, un presidente que no solo ha hundido la economía europea, sino también la estadounidense, la japonesa, la sudamericana, la de la Isla Perejil...

1 comentario:

The PsychO dijo...

Me encanta...

Sigue así.