Chat donde podremos disutir y decir burradas

Un poco de musica

Si prefieres el bendito silecio, u otra musica que ya tuvieras solo tienes que dar a stop, el boton cuadrado y parara el ruido, o si quieres que suene alguna cancion en nuestra radio dimelo, si es tuya o rara me mandas el mp3 y la pondre encantado mientras que no sea reggeton.

martes, 22 de abril de 2008

¿a que jugamos?

Mientras preparo un articulo que supere la autosensura que me estoy sometiendo, nada placentera, sobre algún tema de interés, me gustaría que expusierais algún tema a discutir os explico el proceso.

Si os interesa algo en particular, lo pedís aquí noooo ni drogas ni mujeres, me refiero a un tema a discutir y a debatir porque de eso se trata de este blog que podamos hablar, mas o menos de una forma abierta de temas que no nos dejan hablar, en nuestro entorno, no porque nos cesuren sino porque la gente sale corriendo, se asusta, se inmola, o se tira de camanarios con campanas incluida.

Esto esta para hablar sin tapujos de lo que lleváis dentro, y de intentar sacar algunas conclusiones que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos comunes, nooo ese de robarle el Papa móvil y participar en un Mostrer Car con el es particulaar tuuyo.

El procedimiento:

1)Propon el tema.
2)Si me siento inspirado escribiré una pequeña reflexión particular del asunto.
3)empieza la batalla discutamos el asunto y sin piedad.

Se abre la veda

2 comentarios:

The PsychO dijo...

Propongo tema:

"La vida sexual de la oruga sintética del Himalaya"

DDT rock dijo...

Investigare el asunto, y si no encuentro na pos hablare de las pobres personas que habia en el tibet antes de que estos mojes que ahora van de vistima, los sometieran y aniquilaran, que el tibet cuenta como montaña