Chat donde podremos disutir y decir burradas

Un poco de musica

Si prefieres el bendito silecio, u otra musica que ya tuvieras solo tienes que dar a stop, el boton cuadrado y parara el ruido, o si quieres que suene alguna cancion en nuestra radio dimelo, si es tuya o rara me mandas el mp3 y la pondre encantado mientras que no sea reggeton.

martes, 22 de abril de 2008

Lo primero es presentarse

Si aunque parezca una tontería algunas formalidades en este entramado social en el que nos en contamos inmerso, son importantes, y una buena o mala presentación es vital para un blog, bueno esta palabra no me gusta, así que lo llamaremos a partir de ahora este muro de lamentaciones, donde iremos poniendo tal como si fueran posit de esos, no no me refiero al jorobado, las reflexiones que que esta vida de plástico en la que nos han metido a lo loco y sin falda, como se meten pepinillos en bandejas del super, este muro de lamentaciones es un estamos hasta las narices.

Y tal vez te preguntes ¿Por qué escorfina?, bueno o tal vez no, la escorfina, o lengua de vaca es una herramienta que se usa par limar y dar forma a la madera, pero también es muy útil a la hora de quitar roña, y el moho que puede acumular un tronco, pues eso vamos a intentar hacer, ha quitar el moho de la cabeza, y toda la basura que se ha ido introduciendo sistemáticamente y a diario, aclarar que asi es como se llama alla donde yo nací.

El proceso sera a veces doloroso, pero necesario, si no queremos acabar siendo unos pobres desgraciados consumidos por nedeidades, absortos en nuestro ombligo, universo peludo, y sodomizado a diario y sin remedio por toda clase de personaje y personajillo, yo digo que no, que todo esto tiene, y debe acabar, ¡¡¡¡tu puedes y tu y tu también!!!!... bueno tu no.

Pero siento decirlos que el enemigo siempre acecha, así que me veo obligado a coarta mi libertad de expresión, porque no quiero un novio yonki sodomizandome todos los días en una apartamento con rejas no precisamente en polaris word, donde van a comer apartir de ahora ladrillos, ni tampoco querría perder esta oportunidad de escribir, no vaya ser que se cabreen y nos jod.. esto fastidien la diversión.

Me gustaría que el estilo fuera ameno y divertido, haré lo que pueda con las limitaciones anteriormente marcadas, y bueno y mis limitaciones humanas, que si que las tengo, no creas, además tengo que darme prisa que cada vez son mayores, y es que a veces hay que hacer una limpieza étnica selectiva de neuronas, y para eso empleo alcohol de primera clase, bueno si no hay de primera, un tinto también me vale, pero nunca utiliceis la televisión, pues seria como soltar al duque de feria y a michael johnson, (solo me cubro las espalda), en una guardería, vamos una masacre indiscriminada, sangre y caca por todas partes, y eso no es bueno, nada bueno, sino todo lo contrario muu malo.

En fin a divertirse que el viaje solo acaba de comenzar, espero que traigáis vuestro propio flotador con patio incluido, un casco, un par de rodillera y un tapón, eso por si las moscas fracasemos, nos no vayan a dar por c...

Somos pocos pero estamos cabreados.

7 comentarios:

The PsychO dijo...

Muuuuuy cabreados...

Encantado de leerte. Estaré pendiente de tu muro de las lamentaciones, no lo dudes.

miwe dijo...

Bienvenido a la blogsperience XD

Anónimo dijo...

Turio dijo...
¡A lamentar tokiski!
Aunque en verdad la palabra sea "escofina", escorfina suena más de aquí.
"illooo, pazame la ehcorfina!!!"
No he trabajado nunca en una carpintería, pero seguro que lo dicen así, jeje.
¡¡¡Larga vida al limado de asperezas!!!

DDT rock dijo...

jajaj ya lo acare en la presentación que escrfina es como se llama alla donde yo naci, en el mudo la conocen como lengua de vaca o escofina, aiunque si tecleas escrofina en el google seguramente aparezca algo, un saludo

Anónimo dijo...

Turio dijo...
Dicho y hecho tio, incluso aparecen fotos de ella.
http://tienda.aperos.com/aperos/index.php?main_page=product_info&cPath=98&products_id=1064
La puedes conseguir por 200 Bolivares, porque así es como la llaman al otro lao del charco. Si al final terminaremos siendo sudacas!!!!!
Escorfina power. Me parto

DDT rock dijo...

jaja seran que los sudacas hablan asi porque son los tataranietos de la gente que fue alli de españa, una parte deria del sur, segur qu alli l llama zocalillo a los rdapies, y escpiches a los tacos

Anónimo dijo...

oye loco que te pensas q sos no te bases en lo que lees o lo q ves basate en larealidad no seas hiprocrita
como no lo vas a ver anormales si no tenes ni puta idea de lo que es un rastaman
y seguro q segun vos en tu casa esta todo perfecto
hablas como q vivas con ellos