Chat donde podremos disutir y decir burradas

Un poco de musica

Si prefieres el bendito silecio, u otra musica que ya tuvieras solo tienes que dar a stop, el boton cuadrado y parara el ruido, o si quieres que suene alguna cancion en nuestra radio dimelo, si es tuya o rara me mandas el mp3 y la pondre encantado mientras que no sea reggeton.

miércoles, 7 de mayo de 2008

El Rocio la Emigración de los Hipócritas parte I

A peticion, de unos de los de nuestros habituales escorfineros, he decidido escribir este articulo, el detonante fue uno escrito en su blog y mi fiebre hara el resto.

En esta época del año, muchos animales emigra de sus sitios originales hasta nuestras calles y campos, llenando el paisaje de peculiares matices, los gritos y cagadas de las golondrinas, aunque nunca seran peores que las palomas, los nidos de cigueñas, con su castañiear de pico, las garzas a la pata coja, y es que en andalucia se vive muy bien, y de eso se dan cuenta hasta los animales.

Pero no solo emigran bichos comestibles, tambien hay otra especie de migración, la de los rocieros hasta ayamonte, una especie peculiar y a la vez de rara de catolicos.

Requisitos para ser rociero:

1.Ser devoto hasta el fanatísmo de la virgen del Rocio

2.Hacer multitud de cosas raras e su nombre, sea atar bueyes a un carro

3.No ser ecologista, e importarte una mierda cruzar un parque nacional, caracterizado por el intento, problamente en vano de recuperar multitud de especies entre ellas las aves que vienen expresamente a este lugar a criar.

4.Olvidarte de la religion con el primer Wiskie, y follarte todo lo que se menee

5.Maltratar a los niños pequeños zamarreandolos y pasandolos de manos en manos desconocida, o no porque puediera ser que estuviera entre tantos, el verdadero y secreto padre de la criatura, engendado en una noche de devoción absoluta en el Rocio, hasta que llegue a tocar a la Virgen por cojones.

....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Turio dice:
Solo diré 1 cosa "NO MERCY"